Procesamiento avanzado de imágenes
Aplicamos algoritmos avanzados de procesamiento avanzado de imágenes médicas para generar modelos 3D que representan con fidelidad la anatomía del paciente.
¿Cómo aplicamos el procesamiento avanzado de imágenes?
Nuestros técnicos de imagen y radiólogos utilizan los métodos de imagen médica más avanzados para generar un modelo paciente-específico a medida de las necesidades del cirujano.
El procesamiento avanzado de la imagen médica combina algoritmos avanzados, radiómica e inteligencia artificial; tecnologías que están revolucionando la interpretación de imágenes médicas para obtener una segmentación con un alto grado de precisión.
Para aprovechar y sumar toda la información clínica disponible del paciente es posible fusionar la información procedente de diferentes modalidades médicas, lo que permite aprovechar y sumar toda la información disponible del paciente.
Todos nuestros procesos de alta tecnología son supervisados por ingenieros, médicos, radiólogos y técnicos de imagen.
Investigación en radiómica
La imagen médica, formada por un elevado número de pequeños píxeles, esconde información que puede pasar desapercibida al ojo humano. La radiómica permite la extracción de una gran cantidad de datos cuantificables contenidos en las imágenes médicas.
Esta aplicación de análisis computacional avanzado abre un nuevo paradigma en la radiología, pasando de una evaluación subjetiva a una cuantificable.
El estudio de los tejidos a partir de las propiedades estadísticas de sus imágenes permite mayor exactitud y veracidad en la identificación de los mismos, pudiendo determinar biomarcadores, extraídos computacionalmente, que caracterizan de forma objetiva el tejido.
En Cella Medical Solutions tenemos líneas de investigación abiertas para la obtención mediante radiómica de modelos 3d con información médica de alto valor añadido procedente de biomarcadores en imagen médica