Darío García Calderón, joven empresario del año

Dic 14, 2023

Darío García Calderón, CEO de Cella Medical Solutions, ha sido reconocido con el Premio Nacional Joven Empresario, en la categoría de innovación, por la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

En la concesión del galardón el jurado ha tenido en cuenta su labor al frente de una compañía orientada a desarrollar soluciones tecnológicas “con elevados componentes de disrupción y de valor en salud”.

La gala de entrega de premios ha tenido lugar en Madrid con la presencia de personalidades destacadas como el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi y el Ministro de Industria, Jordi Hereu.

Para Darío García Calderón, este premio “ refuerza nuestro compromiso para seguir liderando avances significativos en el campo de la medicina personalizada, pero también refleja el esfuerzo de todos aquellos que contribuyen a hacer Cella.”

Premio Nacional Joven Empresario

El Premio Nacional Joven Empresario, que este año ha cumplido su vigésima edición, tiene como objetivo valorar y premiar el esfuerzo que los jóvenes llevan a cabo cuando deciden poner en marcha un proyecto de negocio y empresarial.

“En un mundo tan dinámico y competitivo, es crucial resaltar el valor y el potencial de los jóvenes talentos, cuyas iniciativas no solo generan un impacto positivo en sus comunidades, sino que también sirven como inspiración a generaciones futuras”, asegura Fermín Albadalejo, presidente de CEAJE.

Cofundador de Cella Medical Solutions

Darío García Calderón es cofundador y CEO de Cella Medical Solutions desde 2016. Cella trabaja en la actualidad con más de 350 doctores de cerca de 150 hospitales de España. Su tecnología está disponible para más de 200 procedimientos quirúrgicos.

Te podría interesar…