(+34) 968 22 45 92 info@cellams.com

Tecnología

Inteligencia artificial

Es la combinación de tecnologías que consiguen la resolución de problemas cognitivos asociados comúnmente a la inteligencia humana, como el aprendizaje, la resolución de problemas y el reconocimiento de patrones. 

¿Cómo se desarrolla nuestra inteligencia artificial?

Para la construcción de la inteligencia artificial utilizamos datos obtenidos mediante el procesamiento avanzado de la imagen médica, que nos permite un alto grado de precisión en la reconstrucción anatómica combinando algoritmos, radiómica e inteligencia artificial; tecnologías que están revolucionando la interpretación de imágenes médicas. Estos procesos de alta tecnología son supervisados por radiólogos.

Deep Learning

 El deep learning es la rama de la IA que explora el uso de redes neuronales artificiales, una forma de algoritmo inspirado en la estructura y función del cerebro humano. En Cella desarrollamos redes neuronales artificiales compuestas por distintas capas de neuronas interconectadas que aprenden a realizar tareas relacionadas con la segmentación de forma autónoma.   

Redes neuronales convolucionales 

Las redes neuronales convolucionales (CNN, convolutional neural networks) se utilizan para resolver distintas tareas dentro del dominio de Visión Artificial, posibilitando una segmentación semántica de los elementos anatómicos, lo que supone un espectacular avance en la radiología. El objetivo de esta tarea es etiquetar cada píxel de una imagen con la clase correspondiente de lo que está representando.

  • Posibilita una segmentación semántica de los elementos anatómicos .

  • Consigue relacionar cada pixel de una imagen con la clase que está representando