SOBRE NOSOTROS

Cella Medical Solutions es una compañía española con sede en Murcia que desarrolla soluciones médicas utilizando tecnologías avanzadas de procesamiento de imagen médica, impresión 3D, realidad aumentada y computación en la nube. Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar integrado por radiólogos, ingenieros informáticos, industriales y electrónicos.

Además, la investigación, desarrollo e innovación en la empresa es  llevada a cabo con líderes de opinión, centros de investigación y diferentes partners tecnológicos e institucionales.

Nuestra compañía ha desarrollado y patentado la tecnología 3D-MSP®,  un sistema de modelización 3D avanzada para la planificación de cirugías complejas.

Cella Medical Solutions tiene como misión contribuir a la solución de problemas en cirugía mediante tecnología de alto valor añadido e investigación continua.

EIBT – Instituto de Fomento – Región de Murcia 2019


PROGRAMA DE AYUDAS DESTINADAS AL APOYO A EMPRESAS INNOVADORAS PARA LAS EMPRSEAS INNOVADORAS CON POTENCIAL TECNOLÓGICO Y ESCALABLE EN EL ÁMBITO DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER 2017/2020 PARA LA REGIÓN DE MURCIA.

Expediente nº: 2019.08.EPTE.0019

PROYECTO COFINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA

EIBT – Instituto de Fomento – Región de Murcia 2017


PROGRAMA DE AYUDAS DESTINADAS AL APOYO A EMPRESAS INNOVADORAS DE BASE TECNOLÓGICA (EIBTS) EN EL ÁMBITO DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER 2017/2020 PARA LA REGIÓN DE MURCIA.

Expediente nº: 2017.08.EIBT.0017

3D Model for Surgery Planning (3DMSP)

PROYECTO COFINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA

Recibimos el apoyo de Neotec de CDTI


La investigación y el desarrollo continuo son pilares para nuestro progreso; una herramienta indispensable para la creación y mejora de productos de calidad que tendrán un impacto positivo en el trabajo de los médicos y en la vida de los pacientes; por ello pensando en cada doctor, cada procedimiento quirúrgico, cada paciente y caso de éxito, agradecemos el apoyo y la confianza que el Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) ha depositado en nosotros al permitirnos entrar en el selecto grupo de empresas a las que ha concedido un proyecto NEOTEC para el desarrollo de un plan de empresa fundamentado en la I+D+i para el desarrollo de productos y servicios con alto componente tecnológico y de innovación.

PROYECTO ID: SNEO-20161379

TÍTULO DEL PROYECTO:  Creación de modelos 3D paciente-específicos a partir de las imágenes médicas que permitan la planificación y simulación de la cirugía del paciente.

ENTIDAD: CELLA MEDICAL SOLUTIONS S.L.

Con este apoyo Cella recibe un fuerte respaldo en el desarrollo y mejora de las técnicas de impresión 3D aplicadas a la planificación quirúrgica, especialmente en cirugías complejas.