Desde Cella Medical Solutions somos conscientes del enorme sacrificio y esfuerzo de nuestro personal sanitario para luchar contra esta crisis global.  Por ello, nos ponemos enteramente a disposición de los servicios médicos del país para ayudar en las diferentes necesidades que se consideren:

1. Modelización 3D Covid-19: Trabajo pionero con los servicios médicos del grupo Hospitales de Madrid en la generación de modelos 3D avanzados con infección pulmonar Covid-19 para la determinación de variables predictivas.

 


2. Pantallas protectoras: Capacitación integral del Servicio de Cirugía Pediátrica del Hospital Clínico Universitario Virgen de Arrixaca (Murcia) y donación de más de 500 pantallas al Servicio Murciano de Salud.


3. Dispositivos de ventilación mecánica: Fabricación de válvulas para la transformación de 20 máscaras snorkel en dispositivos de ventilación mecánica no invasiva para Hospital Quirón Salud Torrevieja (Alicante). Enlace noticia El Mundo


4. Adaptación mascarillas FFP: Fabricación de más de 100 cintas de sujeción para evitar marcas y daño en la piel del personal sanitario en Hospital Clínico Universitario Virgen de Arrixaca y Hospitales Quirón Salud.