Murcia, España. 20/11/2019 —

Cella Medical Solutions S.L., empresa desarrolladora de tecnologías de modelización 3D avanzada para planificación de cirugías, anuncia un nuevo acuerdo de distribución en exclusiva por cuatro años con Arkanum México S.A (Puebla, México). Arkanum venderá y distribuirá el sistema de planificación quirúrgica 3d-msp® en el conjunto del territorio mexicano. El acuerdo de distribución incluye un mínimo de compras anual.

Arkanum México es uno de los principales distribuidores de dispositivos médicos de vanguardia y alta tecnología en el mercado mexicano y es ampliamente conocido por su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y su capacidad para introducir nuevos productos. Arkanum México posee una dilatada experiencia en la comercialización de dispositivos quirúrgicos y se enfocará inicialmente en la comercialización de 3d-msp® para cirugía hepato-bilio-pancreática, pediátrica y urológica compleja.

3d-msp® es el sistema desarrollado por Cella Medical Solutions que aporta mayor precisión, eficiencia y seguridad en el abordaje de cirugías complejas mediante la modelización y simulación 3D de la cirugía a realizar a partir de las imágenes médicas del paciente.

Para mayor información ir a: https://arkanum.com.mx/servicios/planificacion-quirurgica-3d/

Reportaje de la presentación en México