Presencia en Aditiva 4.0

Tuvimos la suerte de participar en el congreso Aditiva 4.0 sobre fabricación aditiva que tuvo lugar en Murcia en este mes de diciembre y que reunió a más de 500 profesionales de toda España representantes de este ecosistema.

En esta noticia de la revista Emprendedores se nombra a Cella como una de las empresas innovadoras referentes en la Región de Murcia.

Así mismo, pudimos ver cómo nuestro ya amigo cirujano pediátrico Óscar Girón recordaba cómo fue pionero en el Hospital Virgen de la Arrixaca de introducir la tecnología 3D como apoyo en intervenciones quirúrgicas complejas. En 2015, el primer paciente fue Yoel, un bebé de diez meses que tenía el tumor de Wilms bilateral, una enfermedad que afecta a uno de cada 250.000 recién nacidos, aproximadamente.  Desde Cella Medical Solutions ayudamos con la reproducción de los riñones y los tumores con la finalidad de enfrentarse a la operación (que duró diez horas) con mayor precisión. «Actualmente, Yoel es un niño sano que lleva una vida normal», presumió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *