17 Octubre, 2015

Bienvenida

 

Cella Medical Solutions es una  empresa especializada en el  desarrollo de soluciones médicas utilizando tecnologías de impresión 3D y software aplicado.

Actualmente hemos desarrollado  procedimientos de  impresión 3D para obtener réplicas de órganos de los pacientes que van a ser sometidos a una cirugía. Con ellas, el equipo médico puede planificar y simular la intervención quirúrgica.

Los órganos, creados a partir del diagnóstico por imagen del paciente,  tienen el mismo tamaño y disposición de elementos internos que el órgano real del paciente,  y se desarrollan en materiales que simulan la consistencia y textura real, usando gradientes de transparencia y coloración para la mejor visualización e identificación de los diferentes elementos anatómicos, lo que aporta notables beneficios al equipo médico, al paciente y al hospital.

Además en Cella Medical Solutions trabajamos en el desarrollo de tecnologías de bioimpresión 3D y nanotecnología con las que conseguimos aplicaciones revolucionarias en la medicina

Un placer tenerte aquí